1. Catador de helados: aunque podría sonar como un ‘trabajo soñado’, Alison Gray, quien practica este extraño trabajo, todos los días debe comer un bote de helado, además crear un nuevo sabor. Para esto se demora aproximadamente 18 meses.
2. Catador profesional: Rick Keam fue seleccionado como el maestro del gusto en Australia y él es quien se encarga de probar todo lo que llegue a sus manos, en cuanto a alimentos se refiera.
3. Probador de videojuegos: aunque es un empleo que existe desde ha ce poco, según la Oficina de Estadísticas Laborales quien ejerce este trabajo puede estar ganando entre 15.000 y 55.000 dólares al mes.
4. Sexador de pollos: este consiste en decir si el animal es hembra o macho y para esto deben tener una formación de tres años de entrenamiento para saber diferenciar el sexo del pollo, aunque este es remunerado con 55.000 euros anuales, muchos no se animan a practicarlo por sus exigentes condiciones.
5. Inspector de papas fritas: los requisitos para aplicar a este trabajo son: estar entre los 18 y 55 años de edad, tener vista aguda (para identificar la textura del alimento) y pesar entre 90 y 120 kilos. El pago de este oscila entre los 2000 dólares mensuales.
6. Limpiador de semáforos: este empleo es especial para aquellos que no sufran de vértigo. Entre sus requerimientos están: tener seguro contra accidentes, el testamento en regla, complexión delgada y tener entre 18 y 38 años de edad.
¿Alguno de estos le resulta atractivo?