Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Meseros asesinaron a cliente que no quiso dejar el 50 % de propina; el crimen quedó grabado en video

El caso de intolerancia quedó documentado en un video que se hizo viral en redes sociales. El suceso causó conmoción en México.

Meseros asesinaron a cliente.jpg
Meseros asesinaron a cliente
Foto: La Pola Bar - Twitter @UniNoticias

Este lunes, 9 de enero, un caso de intolerancia conmocionó a la ciudadanía de México, después de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que, presuntamente, un hombre fue asesinado por unos meseros de un restaurante llamado 'La Polar'.

Según datos preliminares de las autoridades, el cliente se negó a pagar una elevada propina, por lo que los empleados del establecimiento decidieron acabar con su vida. Además, el brutal crimen quedó captado por las cámaras de seguridad del sitio y también transmitido por una mujer quien acompañaba al hombre y que estaba presente en el momento del homicidio.

Publicidad

De repente, otra mujer que estaba en el sitio se acercó a la amiga de la víctima de la golpiza y la alertó de la situación, advirtiéndole que la víctima después de recibir los golpes fue bajado al estacionamiento del lugar, por lo que decidió llamar a las autoridades.

El hombre que perdió la vida en este brutal hecho en Ciudad de México, fue identificado como Antonio Monroy Jiménez, de 59 años. De acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba heridas de gravedad y murió por un paro cardiorrespiratorio, por lo que al centro médico llegó sin signos vitales.

Hasta el momento, gracias a la evidencia que presentó la acompañante de la víctima, un hombre de 45 años fue capturado por el homicidio.

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, México, explicó a través de sus redes sociales que se pondrá al mando de la situación y le envió un duro a los propietarios de restaurantes y bares de la zona, argumentando que no van a tolerar homicidios atroces.

Publicidad

“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”. Un mensaje a empresarios y restauranteros: El Gobierno de Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces; me encargaré jurídicamente que este establecimiento jamás reanude operaciones”, escribió.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.