Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Milagro? Hombre se enfrentó a supuesto mendigo en muletas, quien de repente dejó de cojear

El hombre, aparentemente, se aprovechaba de su "condición de discapacidad" para pedir dinero en la calle.

Pelea entre dos hombres en plena calle Foto captura de video Twitter GuillermoDelu13.jpg
Pelea entre dos hombres en plena calle //
Foto: captura de video Twitter @GuillermoDelu13

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a un hombre mendigo con muletas peleando con otra persona en plena calle del barrio Juan B. Justo y Monroe, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina .

Aparentemente, el enfrentamiento se dio porque una de las personas que circulaba por la zona dudó de la condición de discapacidad que simulaba el mendigo, por lo cual lo encaró y poco a poco el ‘rifirrafe’ subió de tono.

Publicidad

En el video, se puede observar cómo el indigente empieza a retroceder ante el encaro del señor, sin utilizar su apoyo, y segundos después empiezan a lanzarse "muletazos" por lo cual el mendigo salió a correr, generando múltiples reacciones en las redes.

Los hechos desataron el sarcasmo de algunos usuarios, quienes señalaron el momento como “un verdadero milagro” por la rápida y repentina recuperación del mendigo de su pierna.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.