Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fifa anunció fecha para el partido Brasil - Argentina que fue suspendido por Eliminatoria

El encuentro Brasil vs. Argentina fue suspendido el 5 de septiembre de 2022 y es el único que falta para completar el calendario de la Eliminatoria Sudamericana.

337819_BLU Radio. Brasil vs. Argentina // Foto: AFP
BLU Radio. Brasil vs. Argentina // Foto: AFP
Foto: AFP

Este viernes, 22 de abril, se habló en Blog Deportivo sobre la determinación de la Fifa de jugar el partido Brasil vs. Argentina, por la Eliminatoria Sudamericana, el próximo 22 de septiembre de 2022, en territorio brasileño.

Por su parte, Juan José Buscalia, periodista de Blog Deportivo, confirmó que la Asociación del Fútbol Argentino ya apeló la decisión ante la Fifa, pues consideran que no hubo justicia y que este encuentro perjudica a la ´Albiceleste’, dada su cercanía con el Mundial.

Publicidad

Por otro lado, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló que tras los rumores que existen de que las dos federaciones utilicen jugadores locales para cumplir con este trámite, un experto le confirmó que esto podría perjudicar a quienes adquirieron los derechos de transmisión, pues estos incluían a las grandes estrellas que componen ambas selecciones y fue el partido mejor vendido de toda la Eliminatoria.

Cabe recordar que este encuentro, correspondiente a la fecha 6 de la Eliminatoria Sudamericana, fue suspendido el 5 de septiembre de 2021 en la ciudad de Sao Paulo, después de que las autoridades sanitarias de Brasil irrumpieran en el encuentro para impedir que algunos jugadores argentinos disputaran el partido por violar los protocolos contra el COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.