Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer fue despedida en su segundo día de trabajo, se vengó y el negocio quebró

La mujer elaboró toda una “venganza sofisticada” que le llevó solo 30 minutos, esto luego de ser despedida de un spa de Inglaterra.

Lauren Arafat.jpg
Lauren Arafat //
Foto tomada de examinerlive

Lauren Arafat, de 30 años, fue elegida, después de una entrevista, para trabajar en The Potting Shed Spa en Batley, Inglaterra, pero por sus comportamientos “erráticos” fue despedida en apenas su segundo día de trabajo, por lo que decidió elaborar una “una venganza sofisticada” contra el lugar y que, según la dueña, habría contribuido a la quiebra que después sufrieron.

Según describieron varios medios, Arafat era la recepcionista del spa y entre sus labores tenía la misión revisar y programar las citas de los clientes que irían, para esto, su misma jefe la capacitó y le enseñó cómo hacerlo. Sin embargo, fue despedida por “una serie de problemas” que tuvo; los hechos ocurrieron en 2019.

Publicidad

"Su segundo turno fue el 1 de junio de 2019. Se comportó de manera errática y hubo una serie de problemas que provocaron que el director tuviera una reunión de personal y terminara su empleo. Salió del edificio y el director canceló las citas por el resto del día como resultado de los problemas que surgieron”, explicaron desde el establecimiento.

La venganza

Luego de la contundente decisión de despedirla, Arafat elaboró lo que la Fiscalía del caso calificó como “una venganza sofisticada” que le tomó solo 30 minutos. Haciéndose pasar por un empleado, desde su celular ingresó al sistema del spa y borró alrededor de 211 turnos y nombres de clientes, por lo que tuvieron que llamar uno a uno a los usuarios para volver a programar las citas.

Según dijo en el juicio Sam Pearce, dueña del lugar, esto habría desencadenado la quiebra de su negocio, pues tuvo que cerrar varios días para organizar todo de nuevo, hasta que se vio obligada a cerrar definitivamente. Esto, según la Fiscalía, no es prueba suficiente para determinar que fue Lauren Arafat la causante de la quiebra.

Publicidad

¿Qué dijo la mujer?

Lauren afirmó que "no tiene ninguna habilidad particular cuando se trata de computadoras", en declaraciones recogidas por el Tribunal de la Corona de Leeds.

Publicidad

Mejore sus hábitos alimenticios con 'Cómo Como'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.