Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Ni él es presidente ni yo soy delincuente”: diputado indultado por Maduro

Dijo que la dictadura de Maduro es un híbrido entre Pablo Escobar, Osama Bin Laden y Fidel Castro

376192_Nicolás Maduro / AFP
Nicolás Maduro / AFP

El diputado opositor Américo de Grazia, uno de los indultados por Nicolás Maduro, dijo en BLU Radio que esta decisión es una jugada política que busca, de un lado, crear una oposición a su medida y, del otro, ganar puntos de cara a las elecciones regionales.

“Ni Maduro es presidente ni soy delincuente, de manera que no tengo nada que me estén indultando. No soy rehén ni prisionero, pero celebro que los compañeros hoy puedan celebrar a su familia”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El diputado opositor manifestó que se trata de un intento del régimen de dividir la oposición, con la ayuda de algunos que quieren desplazar a Juan Guaidó y la legitimidad de la Asamblea Nacional.

Sobre la posibilidad de que se fracture la oposición, De Grazia manifestó que si Henrique Capriles presenta una lista propia para las elecciones parlamentarias de fin de año, esa sería la muerte política del opositor.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO