Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No veo evidencia de que tenga párkinson: doctor Huerta sobre Hillary Clinton

La candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, canceló un viaje de recaudación de fondos a California que tenía previsto realizar, tras diagnosticársele una neumonía, de acuerdo con su campaña.

13538_Hillary Clinton. Foto referencia AFP
Hillary Clinton. Foto referencia AFP

Elmer Emilio Huerta, reconocido médico oncólogo peruano, se refirió en Mañanas BLU al estado de salud de la candidata a la presidencia de Estados Unidos.
 
Sobre las especulaciones en torno a que Hillary tiene párkinson, Huerta dijo que esa versión “surgió de un evento en campaña, en el que empezó a hacer una especie de burla y unos movimientos de su cabeza y de su cuerpo, pero no he escuchado que ningún médico serio lo haya dicho”.
 
No veo evidencia alguna de que tenga párkinson”, enfatizó.
 
A Clinton se le diagnosticó el viernes una neumonía, según indicó este domingo su doctora, Lisa Bardack, después de que la exsecretaria de Estado sufriera un vahído tras participar en Nueva York en los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
 
Ella tenía una neumonía que es la más simple que existe, se llama la neumonía ambulatoria, no te da mucho malestar, puede seguir con su trabajo, no tienes que aguardar en cama”, dijo.
 
Sea lo que haya sido lo que tuvo se recuperó rápidamente”, agregó.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO