Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Países árabes condenan el ataque en Estambul y expresan condolencias

Egipto, Baréin, Kuwait, el Líbano y Emiratos Árabes Unidos condenaron hoy el atentado en Estambul contra la discoteca Reina, en el que murieron 39 personas, y presentaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

274701_Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente del Líbano, Michel Aoun, envió un mensaje de pésame a su homologo turco, Recep Tayyip Erdogan, en el que condenó el ataque y  manifestó la importancia de la cooperación y coordinación para hacer frente al terrorismo y eliminarlo de raíz, según la Agencia Nacional de Noticias.    

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores egipcio afirmó en un comunicado su solidaridad para acabar con este "fenómeno abominable" que amenaza a todos los pueblos del mundo sin distinción entre religión o raza.    

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Baréin condenó enérgicamente el ataque terrorista "brutal" y expresó sus condolencias al gobierno turco y a los familiares.  

 

Publicidad

En un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial de Baréin, BNA, el Gobierno expresó su solidaridad con la República "hermana" de Turquía y su rechazo a la violencia y al terrorismo.

 

El Gobierno de Emiratos condenó el atentado en un comunicado de su Ministerio de Asuntos Exteriores publicado por la agencia de noticias WAM en el que afirmó que la violencia y el terrorismo invitan a "reforzar al cooperación internacional para erradicar esta peligrosa plaga que amenaza la seguridad y la estabilidad en todo el mundo".  

 

Kuwait condenó y rechazó el ataque "terrorista brutal" en un comunicado publicado por la agencia de noticias oficial, KUNA, que denuncia "la brutalidad de las prácticas terroristas".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO