Pasajero grabó, desde adentro, el momento en que se estrella avión de Aeroméxico
Las imágenes se han viralizado en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El accidente de Durango en México, considerado por muchos como un milagro, tiene una nueva arista para la investigación que adelantan las autoridades y son las imágenes que dio a conocer un pasajero que grabó los momentos de angustia que vivieron todos los tripulantes dentro de la aeronave, desde el despegue hasta el momento en que se precipita a tierra.
Vea también Ráfaga de viento derribó avión accidentado en México
En el video, se logra ver que el pasajero deja su celular encendido mientras graba el despegue y posteriormente comienza a tornarse angustiosa la situación, se escuchan los gritos, desespero de todos los que allí se encontraban y hasta el llanto de un niño.
Video del momento exacto de la caída del avión y la reacción de los pasajeros.
— ●Let it be● (@letitbepal) August 1, 2018
Increíble gracias a Díos no pasó a mayores #AccidenteAereo#Aeroméxico #Durango #AM2431
pic.twitter.com/oEZAEqRIOu
Las imágenes se han difundido por redes sociales y otros videos donde se observan a los pasajeros ya en tierra y corriendo mientras son auxiliados.
Publicidad
Publicidad