Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué descaro: mujer presentó certificado de vacunación de 'maderna' y fue arrestada

Las autoridades se percataron del hecho porque en el certificado había un error ortográfico, pues la mujer pretendía engañar a las autoridades asegurado que se había aplicado la vacuna Moderna.

Carné de vacunación contra el COVID-19
Carné de vacunación contra el COVID-19
Imágenes: AFP - MinSalud

El polémico hecho le ha dado la vuelta al mundo, pues una mujer, de 24 años, fue arrestada después de presentar un certificado de vacunación falso con el que pretendía viajar a Hawái.

Las autoridades se percataron del hecho porque en el certificado había un error ortográfico, pues la mujer pretendía engañar a las autoridades asegurando que se había aplicado la vacuna Moderna.

Cuando la mujer llegó al aeropuerto, con destino a Hawái, presentó el carnet, pero un pequeño error la dejó en evidencia, pues realmente no se había aplicado la vacuna Moderna, sino 'maderna', que hacía referencia a la vacuna contra el coronavirus.

Además del error ortográfico, en el certificado decía que había recibido la vacuna en Delaware, pero no aparecía ningún registro de que eso fuera cierto.

Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron el terrible error de la mujer, pues no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes.

Publicidad

La mujer fue detenida en el aeropuerto, pero días después tuvo su audiencia y se mostró arrepentida por el hecho y fue puesta en libertad. Sin embargo, deberá pagar una multa por intentar engañar a las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.