Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Revelan identidad de mujer que murió tomando selfie junto a un tren: tenía un hijo pequeño

El accidente ocurrió cuando Dulce Alondra, sosteniendo de la mano a su hijo pequeño, no midió correctamente la distancia entre la locomotora y ella.

Revelan identidad de mujer que murió tomando selfie junto a un tren_ tenía un hijo pequeño.jpg
Revelan identidad de mujer que murió tomando selfie junto a un tren
Foto: captura de pantalla

En un intento desafortunado por capturar una selfie junto a la reconocida locomotora de vapor Empress 2816, propiedad de la empresa Canadian Pacific, una joven mujer perdió la vida en un trágico accidente.

¿Quién era la mujer murió?


La víctima fue identificada como Dulce Alondra García Hernández, de 28 años. La joven era una talentosa egresada de ingeniería en gestión empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU). Originaria de Huichapan, acababa de celebrar su cumpleaños el pasado 12 de mayo.

El accidente ocurrió cuando Dulce Alondra, sosteniendo de la mano a su hijo pequeño, no midió correctamente la distancia entre la locomotora y ella. La joven, concentrada en tomarse una selfie, fue golpeada en la cabeza por un objeto sobresaliente de "La Emperatriz", como es conocida la locomotora en México. Pese a los intentos de un hombre por ayudarla, la mujer perdió la vida instantáneamente debido a un traumatismo craneoencefálico.

El trágico suceso fue capturado en video, donde se ve el accidente que terminó con la vida de Dulce Alondra. Sus seres queridos, quienes publicaron su esquela en redes sociales, han anunciado que la misa para despedirla se llevará a cabo el jueves 6 de junio en la iglesia del Calvario, ubicada en Huichapan.

Publicidad

Los servicios de emergencia del municipio se trasladaron al lugar para brindar atención médica, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso de la joven. El perímetro quedó bajo resguardo de la policía municipal de Nopala, a la espera del personal de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias forenses correspondientes.

Tras la tragedia, las autoridades hacen un llamado a la precaución y la responsabilidad al interactuar con entornos peligrosos, recordando que la seguridad personal siempre debe ser prioridad.

  • Publicidad