Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Salvajes! Médicos recibieron a primer bebé de 2019 causando terrible dolor a la mamá

Los médicos fueron denunciados por violencia obstétrica. Al parecer, obligaron a la mujer a contener el parto para que el pequeño naciera después de medianoche.

323719_Blu Radio // Bebé // Foto: Captura video Twitter @Dandoaluz
Blu Radio // Bebé // Foto: Captura video Twitter @Dandoaluz
Como un irrespeto absoluto ha sido calificado el video en que profesionales de la salud asisten al primer parto de Año Nuevo en un hospital centroamericano. Las imágenes muestran la terrible algarabía que surge tras el alumbramiento, así como la actitud indolente de los médicos que no tienen en cuenta el terrible dolor de la mamá recién parida. 
 
Las imágenes, registradas en la sección de maternidad del hospital Roosevelt de Guatemala, han sido objeto de un firme rechazo por las autoridades de salud en el país centroamericano.

No se descarta, además, que los participantes en la celebración sean procesados por violencia obstétrica. Tal denuncia ya pende sobre sus cabezas. 

Vea también: Parto inesperado: policía atendió nacimiento en plena calle de Bucaramanga


 
Según medios centroamericanos, la mamá del pequeño fue maltratada al contener el alumbramiento hasta pasada la medianoche del Año Nuevo. 

 
“Esto es lo más horrible e inhumano que he visto de un parto. He parido hace tres meses y mi conciencia no me ha permitido terminar de ver el video”, indicó la internauta Gakushaa. 
 
 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO