Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Súper Bigote" el nuevo superhéroe inspirado en Nicolás Maduro transmitido en la TV venezolana

Este superhéroe busca proteger a Venezuela de los ataques ordenados desde "el imperio norteamericano".

Súper bigote (1).jpg
"Súper bigote"
Captura de pantalla

Un minuto y 10 segundos dura este primer capítulo de “súper bigote” el nuevo dibujo animado o comiquita, como se le dice en Venezuela, donde el protagonista es Nicolás Maduro.

Se trata de un superhéroe con bigote, musculoso, de capa azul y traje rojo parecido a Superman, con los calzoncillos por fuera y con la misión de salvar, no a Metrópolis, sino a Venezuela de ataques ordenados desde "el imperio norteamericano".

Publicidad

Esta primera entrega comienza mostrando a quien sería un funcionario norteamericano hablando por teléfono desde la oficina oval en la Casa Blanca, con dirigentes opositores en Venezuela.

El funcionario estadounidense es representado con un antifaz, vestido como un villano y un amarillo copete. En la llamada, este personaje regaña a los opositores representados como secuaces, porque no han podido tumbar “al chofer de autobús”, (en referencia a Maduro).

Publicidad

En eso, al "villano" se le ocurre atacar el sistema eléctrico y es cuando “súper bigote” aparece y los vence a todos.

Publicidad

Se desconoce hasta ahora si habrá próximamente una segunda entrega o un segundo capítulo de este nuevo superhéroe venezolano inspirado en Nicolás Maduro, llamado “súper bigote”.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.