Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terrible final de colombiana en España: murió en total soledad y sus gatos devoraron el cadáver

El macabro hallazgo de los restos de Clara Inés Tobón, de 79 años, se dio tres meses después de su fallecimiento. La historia sobrecoge a Madrid.

Dramático final de colombiana en Madrid
Dramático final de colombiana en Madrid
Foto: AFP, referencia

Clara Inés Tobón, una colombiana de 79 años, murió en la absoluta soledad, apenas acompañada por sus gatos, en un apartamento en Madrid, España. El caso generó gran impacto, ya que por tres meses nadie se dio por enterado del fallecimiento y varios de los gatos que tenía devoraron su cadáver. La triste noticia fue reseñada por el diario El Mundo .

De acuerdo con las versiones de vecinos, la adulta mayor posiblemente murió por COVID-19.

La mujer vivía en España desde 1996, no estaba casada ni tenía hijos. La familia que tenía la occisa reside en Colombia y apenas tenía vínculos de amistad con algunas habitantes del edificio donde residía.

Justamente las autoridades hicieron el macabro hallazgo por la notificación de allegadas a la mujer, que la extrañaron en el mercado y los pasillos del inmueble.

A pesar de los insistentes llamados a la puerta, la mujer no contestaba, por lo que creyeron que había sido hospitalizada o había viajado a Colombia.

Quienes sintieron mal olor en la vivienda, lo atribuían a los siete gatos que tenía la mujer y no a la descomposición el cuerpo.

Publicidad

Finalmente, una conocida preguntó en un hospital cercano si estaba internada y la respuesta fue negativa, por lo que decidió notificar a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron al inmueble y abrieron la puerta quedaron estupefactas, ya que en el lugar estaba el cuerpo devorado en parte por los gatos, cinco de cuales murieron por inanición.

Según uno de los policías, fue la peor escena que haya visto en su carrera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.