Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Misteriosa muerte: encuentran cadáver de una mujer dentro de una cama de bronceado

Según la autopsia, en el cadáver de la mujer “no se encontraron evidencias de lesiones o mala praxis en la cama de bronceado”.

Cámara de bronceado referencia Foto AFP.jpg
Cama de bronceado, referencia /
Foto AFP

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de una cama de bronceado después de haber permanecido allí durante dos horas.

Lo que parecía una normal sesión de bronceado, se convirtió en un hecho que estremeció a los habitantes de Kaltenbrunn, en Austria.

La mujer, de 50 años, fue encontrada por un cliente que intentó comunicarse con ella, pero al no contestarle, sospechó que algo inusual estaba pasando.

Después de unos minutos, el hombre abrió la cama de bronceado y allí estaba la mujer muerta. De inmediato trató de revivirla, pero no fue posible.

Según el informe de Noticias Caracol , en la autopsia “no se encontraron evidencias de lesiones o mala praxis en la cama de bronceado”. Aunque, todavía falta por conocer los resultados de los informes toxicológicos de la mujer.

Publicidad

Asimismo, una investigación realizada al establecimiento que prestaba este servicio y a la cama de bronceado, donde estaba la mujer, no evidenció defectos en esta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.