Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca lanza herramienta para facilitar los viajes al exterior

Inicialmente se realizará una prueba piloto en los vuelos entre Bogotá y Miami, para luego extender paulatinamente a otros.

375989_Avianca / AFP
Avianca /
Foto: AFP

Avianca, en conjunto con IATA, lanzará la aplicación IATA Travel Pass, una especie de pasaporte digital que permite a los viajeros almacenar, gestionar, consultar y verificar los resultados de pruebas exigidas por las autoridades al momento de realizar vuelos internacionales.

Inicialmente se realizará una prueba piloto en los vuelos entre Bogotá y Miami, para luego extender paulatinamente a otros.

Este lanzamiento se da en el marco de la nueva dinámica digital que ha adoptado Avianca.

Estas y más noticias de economía en Negocios BLU:

  • Bancoldex emitió bonos en la bolsa colombiana: esto se da luego de haber postergado el proceso unos días tras conocerse que Colombia perdió el grado de inversión con S&P.
  • Se suspende la producción de la popular margarina Rama por bloqueos en el Valle del Cauca.
  • Producto de los últimos problemas de orden público, cerca de 22.000 mipymes consideran cerrar definitivamente.
  • En Cerrejón se logró el desbloqueo de las instalaciones de Puerto Bolívar que permitirá el transporte de combustible hasta la mina.
  • Sindicato nacional de trabajadores hace un llamado para que se generen políticas que permitan resolver los actuales problemas sociales en Colombia.
  • Fenalco celebró las medidas de reactivación anunciadas en Bogotá, pero advirtió que estas son viables si se levanta el paro.
  • Durante la instalación del Foro Económico Internacional sobre América Latina y el Caribe, el presidente Duque señaló que los países no pueden seguir siendo evaluados por calificadoras de riesgo y otros organismos multilaterales con criterios prepandémicos.

Escuche el programa completo de Negocios BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias