Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todo el gabinete debe responder: diputado Mestre sobre escándalo de vacunas en Argentina

“Esto se ha descubierto, insisto que esto no alcanza con la renuncia del ministro de Salud”, expresó el diputado Diego Mestre en Mañanas BLU.

Diego Mestre, diputado de Argentina
Diego Mestre, diputado de Argentina
Foto: Twitter de @DiegoMMestre

El diputado de Argentina Diego Mestre habló con Mañanas BLU acerca del escándalo que se está presentando en ese país por cuenta de algunos funcionarios públicos que han sido vacunados antes de tiempo.

“Esto se ha descubierto, insisto que esto no alcanza con la renuncia del ministro de Salud”, expresó el diputado Mestre, afirmando además que: “Todo el gabinete debe responder”.

Asimismo, mencionó que: “Al día de hoy hay solo 400.000 argentinos inoculados con la vacuna. 700.000 con la primera dosis. Esto habla del mal manejo que ha tenido el gobierno nacional frente a la pandemia y la vacunación”.

Además de esto, el diputado Mestre contó que, de acuerdo con las declaraciones del mismo diputado Eduardo Valdés, quien mencionó en su momento que fue desde el mismo Ministerio de Salud que les pidieron que se vacunen siguiendo un protocolo, Mestre dice que Valdés no supo cómo explicar ese protocolo.

“En primer lugar, no tienen porque haberse reservado 3.000 dosis. Y en relación con el presidente Fernández, él mismo ha dicho que hasta que el último argentino en estado de vulneración esté vacunado se pondrá la vacuna , puntualizó el diputado argentino Diego Mestre, mencionando además que habrá que esperar.

Publicidad

Escuche la entrevista completa del diputado Diego Mestre aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO