Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trabajador murió en confuso accidente en Ministerio de Cultura de Guatemala

El hombre cayó desde el tercer piso hasta el sótano del Palacio.

372774_Ataud // Foto: AFP, imagen de referencia
Ataud // Foto: AFP, imagen de referencia

Un ingeniero en informática del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala, Geovanny Tello, murió en un confuso accidente en un elevador de carga en el Palacio Nacional de la Cultura, informó la cartera.

El ministerio indicó en un escueto comunicado que el asesor se vio involucrado en "hecho fortuito" en el ascensor del Palacio, ubicado en el centro histórico de la capital guatemalteca, pero sin dar detalles sobre el incidente.

Le puede interesar: Patrullero murió tras enfrentarse a cuchillo con un carnicero en Bogotá

La nota de prensa señala que la víctima fue atendida por los Bomberos Voluntarios y trasladada al cercano Hospital General San Juan de Dios donde falleció horas después.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según la prensa local, el accidente se produjo en el área de un elevador de carga, que no contaba con medidas de seguridad ni señalización. Por ello Tello cayó desde el tercer piso hasta el sótano del Palacio.

Publicidad

El Palacio Nacional, convertido en museo, también acoge un despacho del presidente, oficinas de la cartera de Cultura y Deportes y la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO