Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras casi desmayarse en Nueva York, Hillary Clinton fue diagnosticada con neumonía

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton padecía neumonía y se "acaloró y deshidrató" este domingo durante la ceremonia de conmemoración de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York, informó su médico.

267052_Foto: AFP
Foto: AFP
JUSTIN SULLIVAN/AFP

La doctora Lisa Bardack examinó a Clinton, de 68 años, en su hogar en Chappaqua, Nueva York, después de que ella tuviera que dejar prematuramente la ceremonia en la Zona Cero. Un video mostró a la candidata caminando con dificultades antes de ser ayudada a subir a su vehiculo.

 

Clinton tuvo que retirarse abruptamente del acto central en Nueva York para conmemorar los atentados del 11 de septiembre de 2001 al sentirse afectada por un golpe de calor, confirmaron fuentes oficiales.

 

Estaba de pie en los jardines del World Trade Center (WTC) en donde se celebra la ceremonia en la que se leen los nombres de las casi 3.000 víctimas que perecieron en el 11S, en la que también estaban presentes su rival republicano, Donald Trump, y autoridades locales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO