Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trump llega a Washington para dar inicio a actos de su investidura

Trump aterrizó en la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington.

276798_Foto. AFP
Donald y Melania Trump.
Foto: AFP

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, llegó hoy a Washington procedente de Nueva York para dar inicio a los actos de su investidura, que tendrán lugar este viernes en una ceremonia ante el Capitolio.
 
Trump aterrizó en la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington, a bordo de un avión militar unos minutos después de las 12.00 hora local (17.00 GMT).
 
El magnate, que se convertirá en menos de 24 horas en el presidente número 45 de la historia de EE.UU., visitará primero el hotel que lleva su nombre, ubicado muy cerca de la Casa Blanca, para participar en un almuerzo.
 
El magnate pronunciará el viernes, durante su juramento como presidente 45 de Estados Unidos, un discurso "muy personal" que tendrá un tono "filosófico", afirmó este jueves su vocero, Sean Spicer. 
 
"Será una presentación muy personal y sincera de su visión del país", dijo Spicer la víspera de la llegada al poder del magnate republicano. 
 
"Explicará lo que significa ser estadounidense, los desafíos a los cuales estamos confrontados", señaló, y evocará en particular el tema de la educación. 
 
Prosiguiendo una tradición establecida hace largo tiempo, Donald Trump pronunciará su discurso de investidura delante del frontón oeste del Capitolio tras haber prestado juramento sobre la biblia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO