Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Gigante elefante marino se desorientó y terminó deambulando en un barrio

La ciudadanía tuvo que salir a las calles, emprender un operativo y así lograron orientarlo para que pudiera nuevamente volver al mar.

elefante marino gigante aparecio en las calles de chile.jpg
Foto: Captura de video

Tremenda sorpresa se llevaron los habitantes de un barrio residencial luego que se encontraran en sus calles a un elefante marino de gran tamaño deambulando desorientado a altas horas de la noche.

De acuerdo con la información oficial, el hecho se registró en Puerto Cisnes, en Chile, donde el animal habría perdido el rumbo y llegado muy cerca de los humanos.

Los sonidos que emitía el gigante marino, además de sus desesperados movimientos alertaron a la ciudadanía que trató de mantenerlo a salvo.

Luego de varios minutos, los habitantes de ese barrio decidieron emprender un operativo clandestino y tomaron un gran pedazo de tela para orientar al animal nuevamente a las aguas saladas chilenas.

Publicidad

Finalmente, el elefante marino logró volver a su hábitat natural y, de acuerdo con las autoridades locales, no sufrió ninguna laceración durante su paseo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO