Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Señalan a militar de desmembrar y comer partes de un perro en Tuluá

El agresor fue capturado en flagrancia, pero horas después fue dejado en libertad.

Canino fue asesinado
Conmoción en Tuluá, desmembraron un canino
Suministrada

En Tuluá, Valle del Cauca, un hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por asesinar un perro y, al parecer, comer sus partes.

Juan Carlos Garcés, presidente de la Asamblea del Valle del Cauca, denunció que el pasado 5 de Octubre, cuando se encontraban en medio de una jornada animalista, las autoridades se encontraron con este hecho.

De acuerdo con la información, el animal fue desgarrado por el hombre, al parecer militar, con los dientes y manos.

“La mascota pertenece a la madre del hombre. Lo dejó desmembrado y sus partes tuvieron que ser trasladadas en ocho bolsas”, dijo.

El Ejército Nacional, por su parte, rechazó el maltrato animal y puso a disposición la información para adelantar las investigaciones del caso.

Los hechos también fueron denunciados por la diputada del Valle del Cauca Caterine Morales, quien acudió al sitio de los hechos.

Publicidad

El cuerpo tuvo que ser distribuido en ocho bolsas. En una bolsa a parte estaba la piel y el rostro del animal. Es decir, todas las partecitas del cuerpo estaban sin piel. Ese hombre con sus dientes y manos mató el canino.
Se logra identificar como integrante del Ejército quien se encontraba de permiso en la ciudad de Tuluá. Es un militar adscrito a un batallón de otro departamento.

Morales también dijo que el presunto agresor horas después quedó en libertad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO