Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] Joven intentó matar a su profesor de infancia, le “disparó” tres veces, pero el arma falló

¿Qué le pudo haber hecho para que después de casi una década, haya intentado asesinarlo? Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo el profesor ni se entera que por poco es víctima de uno de sus exalumnos.

Joven disparo fallido a profesor en Brasil .png
Foto: Captura Video Tw RT.

El video del particular intento de homicidio le ha dado la vuelta al mundo, ya que se ve como un joven intenta disparar en tres ocasiones a quien fue su profesor en el pasado. Este estaba sentado en la mesa de un bar en compañía de una mujer.

Los hechos se produjeron en la ciudad de Guaratinga, Bahía, en Brasi, y se ha calificado como un intento de asesinato muy particular, porque la víctima nunca se dio cuenta de lo ocurrido.

El clip muestra como un joven ingresa al bar y sostiene un arma a espaldas de quien fue su educador hacia el año 2012, según reportó el medio local G1.

El menor de 15 años intentó accionar su arma sin lograr en ningún momento ejecutar de forma efectiva algún disparo. Al ver que su plan no funcionó, decidió emprender su huida.

El profesor y su pareja, nunca se percataron de lo ocurrido, sino que fue cuando el exalumno huyó que las personas sentadas en las otras mesas le pudieron avisar.

El joven es buscado por las autoridades y será detenido bajo el delito análogo de intento de homicidio.

Publicidad

Se desconocen las razones que llevaron al joven a intentar agredir y acabar con la vida del su profesor de hace casi una década atrás.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.