Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer arremete a golpes contra acosador que la tocó inapropiadamente en una gasolinera

La mujer no dudó en defenderse ante la agresión del hombre.

Mujer golpea a acosador en Brasil
Mujer golpea a acosador en Brasil
Foto: captura de video

En video quedó registrado el momento en el que una mujer arremete a golpes contra un hombre al ser acosada sexualmente por este dentro de una tienda, en una gasolinera en Porto Alegre, Brasil.

Medios locales identificaron a la mujer como Marian Damásio, quien además es empleada del establecimiento. La cámara de seguridad del local captó el momento en el que el acosador se acerca discretamente a la mujer y la toca de manera inapropiada.

Publicidad

En la grabación se puede observar a Damásio sentada viendo su celular cuando el hombre le toca el muslo; ella no duda en defenderse del agresor y le responde con un golpe al estómago, seguido de varios impactos hacia la cabeza.

La golpiza que le propina al hombre es tal, que este cae al suelo y la mujer no deja de golpearlo hasta que, la que sería una compañera de trabajo, la separa. Sin embargo, el agresor se levanta y cuando va saliendo de la tienda, la mujer vuelve a emprender contra él.

De acuerdo con diversos medios, el hecho ocurrió el pasado domingo, 15 de mayo, y el hombre habría logrado huir del lugar.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast La Intérprete

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.