Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Visita de Francisco y JMJ es una bendición para toda la región: Presidencia de Panamá

Para Francisco, primer papa latino de la historia, el encuentro es un paréntesis en medio de las denuncias por abusos sexuales que sacuden a la Iglesia católica.

325512_BLU Radio // Papa Francisco - JMJ // Foto: AFP
BLU Radio // Papa Francisco - JMJ // Foto: AFP

El papa Francisco emprendió este miércoles su viaje a Panamá, donde permanecerá hasta el próximo 27 de enero, para participar en los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), además de visitar un centro de detención de menores y un hogar para enfermos de sida.
 
Al respecto, el ministro de la Presidencia de Panamá, Jorge González,  dijo en Mañanas BLU que todo está listo para recibir al sumo pontífice y a los cientos de miles de visitantes.

Vea también: El papa Francisco parte rumbo a Panamá donde lo esperan al menos 200.000 jóvenes 

“Esta es una oportunidad única para Panamá y la región. Nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de la preparación que hemos tenido para recibir a los visitantes, a quienes les brindaremos el calor humano de todos los panameños. Esta es una bendición para toda la región”, expresó.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO