
Este martes en Mañanas BLU con Néstor Morales estuvo el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, habló sobre el escándalo de la chuzadas que reveló la revista Semana y que podría implicar al general Nicacio Martínez; del mismo tema, habló el abogado del general, Jaime Granados, que expresó que son acusaciones basadas en fuentes anónimas.
Vea aquí: El problema no son las plataformas, sino los servicios que prestan: MinTransporte
Habló la ministra de Transporte Angela María Orozco, explicó lo que está sucediendo con las plataformas digitales que ofrecen servicios de transporte, lo que busca hacer el gobierno para regularlas.
Asimismo, en diálogo con BLU Radio, la secretaria de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutia, explicó el proyecto que busca controlar a los fumadores, prohibiéndoles tirar colillas en parques y espacios públicos del distrito, argumentando que son un problema y contaminan el agua de la ciudad.
Escuche esta y otras noticias aquí:
Publicidad