Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

17 de mayo de 2020 – Sala de Prensa BLU, programa completo sin cortes

Reviva el programa completo de Sala de Prensa.

349139_BLU Radio // Sala de prensa BLU // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Sala de prensa BLU // Foto: BLU Radio

El Amazonas ya tiene 1.004 personas contagiadas con el virus, a esto se le suman las denuncias por falta de recursos para atender la grave situación.

Yamid Pulido, médico de la Clinica Leticia, contó detalles de cómo se contagió del virus y la situación que vive actualmente el departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte, Óscar Peña, cirujano general del hospital San Rafael de Leticia, insistió en que el centro de salud, único público del departamento, tiene “muchas carencias”.

“El hospital tuvo que se intervenido por las Superintendencia de Salud, esto lleva menos de diez días, pero ya se nota el cambio. Nosotros somos un departamento pobre, sí empezaron a llegar las ayudas, pero debo reconocer que son insuficientes”, manifestó.

El economista José Ignacio López, director de Investigaciones Económicas de Corficolombiana, explicó en Sala de Prensa BLU que el impacto será peor para algunos sectores.

Publicidad

Nil Monró, un joven de 22 años de Barcelona, fue uno de los primeros en contagiarse de coronavirus en España. Estuvo en Sala de Prensa hablando

sobre los síntomas que ha experimentado después del COVID-19 en su cuerpo.

Vea aquí: A algunos sectores les tomará un tiempo largo recuperarse: Corficolombiana

Alberto Castro, decano de la división de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad del Norte, habló sobre la salud mental en medio del aislamiento.

Escuche aquí el programa completo de Sala de Prensa BLU de este 17 de mayo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO