Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

$20 millones de recompensa por responsables de atentado contra alcalde de Saravena

El ataque que dejó dos soldados heridos.

326461_BLU Radio, Atentado en Saravena / Foto: Suministrada
BLU Radio, Atentado en Saravena / Foto: Suministrada

Según fuentes militares consultadas por BLU Radio, los guerrilleros que habrían cometido el atentado contra el alcalde de Saravena, el cual dejó dos soldados heridos, vendrían desde Venezuela para cometer el ataque terrorista.

 

Vea también: Atentan contra el alcalde de Saravena, Arauca 

 

El general Nicacio Martínez, comandante del Ejército, dijo que "las tropas están apoyando al alcalde de Saravena. En este momento se están ofreciendo 20 millones de pesos a las personas que den alguna luz de quienes hicieron el atentado con artefactos explosivos improvisados que dejó un suboficial y un soldado heridos".

 

Publicidad

Sin embargo, el alto oficial aseguró que los dos uniformados heridos ya fueron atendidos en un centro asistencial y se encuentran estables; para las Fuerzas Militares el ataque habría sido perpetrado por el ELN como una retaliación, luego de que el Ejercito capturara 9 presuntos integrantes de esa guerrilla en Arauca.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO