Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel los integrantes de la banda de los ‘rompevidrios’

Sin embargo, los presuntos delincuentes no aceptaron cargos.

5734_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para los ‘rompevidrios’, los presuntos miembros de la banda de atracadores que aprovechaban los trancones de Bogotá para hurtar a los condcutores.
 
Los presuntos delincuentes fueron enviados a la cárcel La Modelo y fueron imputados cargos por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
 
Sin embargo, los presuntos delincuentes no aceptaron cargos.
 
En imágenes grabadas por la misma comunidad y obtenidas  por BLU Radio se ve cuando alias ‘Patula’ o ‘El Gordo’, acompañado de alias ‘Limones’, jefes de la banda, se disfrazan de vendedores ambulantes y alertan sobre las nuevas víctimas que viajan en una camioneta de color negro.
 
En la misión delincuencial se ve cuando otro de los ladrones, alias ‘Moreno’, detiene los carros supuestamente para darle paso a un vehículo que además va en contravía.
 
La acción hace que los carros se detengan y generen trancón, lo que facilita que las víctimas no tengan a dónde escaparse.
 
Alias ‘El Burro’ golpea el espejo del vehículo y mientras el conductor baja la ventana para arreglar el espejo, el mismo delincuente se hace el que pide disculpas, le da la vuelta a sus víctimas, golpea el vidrio del carro y la distracción del pasajero es aprovechada por alias ‘Limones’ para meterse por la ventana y rapar cadenas, relojes y un celular.
 
Con las denuncias lograron interceptar llamadas y escuchar cómo los ladrones hablan de sus golpes.
 
Con todas esas interceptaciones la Policía logró identificar al jefe y desmantelar la banda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO