Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidentalidad ha bajado un 85 % en lo que va del Puente de Reyes

Las muertes por accidentes de tránsito se han reducido un 90 %, mientras que las lesiones en 83 %.

276181_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Con corte a las 6:00 de la mañana de este sábado, desde el mediodía del viernes, las autoridades han contabilizado 728.604 vehículos por la red vial nacional, mientras que de Bogotá han salido 69.633 automotores e ingresado 50.619.
 
En materia de accidentalidad, las autoridades reportan 10 accidentes que han dejado un muerto y 16 lesionados.
 
“Estas cifras son inferiores a las presentadas el año anterior. La accidentalidad ha bajado un 85 %, la fatalidad un 90 % (el año pasado iban 10 muertos) y las lesiones un 83 %”, destaca el reporte de la Policía de Tránsito.
 
Además, se han sancionado a 745 conductores, de los cuales 112 son motociclistas, 104 no tenían licencia de conducción, 45 adelantaron en sitio prohibido, 39 por transporte ilegal, 76 por condiciones mecánicas inadecuadas y 61 por conducción en estado de embriaguez.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-La Policía Metropolitana de Barranquilla señala que desde el año 2011 la cifra de homicidios se mantiene en aumento en los primeros 15 días del año.
 
-La Cruz Roja y los organismos de socorro realizan monitoreo en mama viviendas que se encuentran en zona de riesgo ante el aumento de las lluvias en los últimos días.
 
-Al menos 43 personas han muerto y decenas han resultado heridas en un ataque con coche bomba cerca de un tribunal en la ciudad de Azaz, en el norte de la provincia siria de Alepo, fronteriza con Turquía, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
 
-Inicia a esta hora el partido del Real Madrid con el Granada, por la Liga de España, y en Italia, Luis Fernando Muriel, estaría con la Sampdoria en el partido ante el Napoli.
 
-El presidente de EE.UU., Barack Obama, advirtió hoy a su sucesor, el republicano Donald Trump, que Vladimir Putin "no es de nuestro equipo" y reiteró que los rusos "se entrometieron" en las últimas elecciones estadounidenses.
 
-Diez personas murieron quemadas este sábado en el choque de un camión y un autobús de pasajeros en una carretera en el sur de Marruecos, informó MAP, la agencia de prensa oficial marroquí.
 
-Según el reporte de la Aeronáutica Civil permanecen cerrados los aeropuertos de Corozal, Florencia y Cartago y restringidos los aeropuertos de Barrancabermeja, Popayán, Quibdó, Carepa y Tumaco.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO