Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidente de tránsito en el Huila deja tres personas muertas y dos heridas

La Policía de Tránsito y Transporte del Huila adelanta las investigaciones para esclarecer las causas y dar con la ubicación del uno de los vehículos involucrado en el siniestro.

accidente-de-transito-en-el-huila-fotor-20240617132925.jpg
Accidente de tránsito en el Huila.
Foto: suministrada.

En el sector conocido como La Vega, sobre la Ruta 45, en jurisdicción del municipio de Campoalegre, Huila, se registró un aparatoso accidente de tránsito dejando como resultado tres personas fallecidas que se movilizaban en un vehículo de placas DTN – 748 color vino.

Versiones preliminares de las autoridades señalan que el automóvil colisionó contra otro automotor que se dio a la fuga con rumbo desconocido. En el siniestro vial, dos personas más, entre ellas un menor de diez años, resultaron heridas.

“Lamentablemente en el sector de La Vega en la vía Neiva - Campoalegre, tenemos un accidente de tránsito con tres personas fallecidas y dos más heridas entre ellas un menor de diez años de edad”, confirmó el coronel Carlos Eduardo Téllez, comandante de Policía en el Huila.

Las tres víctimas fatales del siniestro vial fueron identificadas como Camilo Andrés García, Ángel Vargas y María Elcy Quintero, quienes residían en el municipio de Algeciras, mientras que las dos personas lesionadas reciben atención médica en centros asistenciales de Campoalegre y Neiva.

Publicidad

Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte adelanta las investigaciones para esclarecer las causas y dar con la ubicación del otro vehículo involucrado en el grave accidente de tránsito.

  • Publicidad