Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Afortunadamente Horacio Serpa pudo conocer la verdad sobre la muerte de Álvaro Gómez: Lozada

El senador del partido Farc Carlos Antonio Lozada, reiteró que Serpa no tuvo ninguna responsabilidad en el homicidio del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado.

horacio serpa antes de morir.jpg
Foto: Tomada del Facebook de Horacio José Serpa

En diálogo con BLU radio, el senador Carlos Antonio Lozada del partido Farc, se refirió a la muerte del líder político Horacio Serpa , quien falleció a sus 77 años este 31 de octubre.

“Fue siempre un convencido de la solución política, es una perdida para esa Colombia que desea vivir en paz”, comentó.

Además, ratificó que la responsabilidad de la muerte de Álvaro Gómez Hurtado es de las extintas Farc y que Horacio Serpa no tuvo nada que ver en este homicidio.

Afortunadamente, antes de fallecer, Horacio pudo conocer esa noticia que le quitaba sobre su hombros esa responsabilidad que se le había querido indilgar del homicidio de Álvaro Gómez. Él no tenía ninguna responsabilidad, por lo menos pudo conocer esa información antes de fallecer
señaló Lozada.

Por otro lado, agregó que hasta el momento no le han informado de una nueva fecha para rendir su versión ante la JEP sobre seis homicidios de connotación nacional, entre ellos, el de Gómez Hurtado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO