Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Agricultores piden a Santos decretar el estado de conmoción interior

Rafael Mejía, presidente de la Asociación de Agricultores de Colombia, pidió al presidente Juan Manuel Santos convocar la alerta para facilitar la movilización...

tmp_1599671455372.jpg

de productos represados en el campo a causa del paro nacional.

 

La petición se hizo durante la reunión que el presidente Juan Manuel Santos adelanta a esta hora una crucial reunión con todos los sectores productivos del país para intentar en un solo encuentro desactivar el paro nacional, junto a los ministro del Interior y Agricultura.

 

Manifestaciones de campesinos llegaron a Pasto. La situación es caótica en la capital Nariñense. No hay transporte público y se suspendieron las clases, al igual que en Ipiales, municipio al sur de Nariño.

 

Publicidad

Los habitantes de Facatativá viven momentos de zozobra ante las graves alteraciones de orden público que se presentan en el municipio por el paro agrario y de transportes. Unos 120 buses se encuentran detenidos afectando a más de 3 mil pasajeros que se mueven por las vías de Cundinamarca y hacia Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO