Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 14 viviendas afectadas en Colombia, Huila, tras los dos sismos

Dos sismos con epicentro en Colombia, Huila, sacudieron este domingo a Bogotá y varias zonas del país dejando algunas afectaciones materiales.

272440_Colombia, Huila. Foto: Policía del Huila
Colombia, Huila. Foto: Policía del Huila

Autoridades reportaron daños en al menos 14 viviendas luego de los dos sismos que se registraron este domingo en Colombia.

 

 

El primer movimiento telúrico tuvo como epicentro un paraje rural a 14 kilómetros de la cabecera del municipio de Colombia y tuvo una profundidad menor a 30 kilómetros.

Publicidad

 

El sismo se registró a las 19:20 p.m. locales y se sintió fuerte en Bogotá, Neiva (Huila), en la ciudad de Cali y el sur y oeste del país y de inmediato activó el sistema de emergencia estatal.

 

Sobre las 21:05 p.m. se presentó una réplica de 5 grados de magnitud con epicentro a 21 KM al nororiente de la cabecera municipal de Colombia, Huila. El sismo fue superficial, pues tuvo una profundidad menor a 30 kilómetros.

 

Cabe señalar que un derrumbe, como consecuencia del primer sismo, dejó al municipio de Colombia, Huila, incomunicado.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO