Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 19 heridos dejó accidente en carretera entre Villeta y Sasaima

Los Bomberos de Villeta confirmaron 19 heridos en el accidente entre Villeta y Sasaima trasladados al hospital de Villeta, de los cuales seis habían quedado atrapados en el bus.

142176_Accidente. Foto: Referencia AFP
Accidente. Foto: Referencia AFP

Sobre las 4 de la tarde en la vía que conduce de Villeta – Sasaima se presentó un accidente de tránsito exactamente en vereda Río Dulce, en el sector de Gramalotal.
 
Las Unidades de Bomberos de Villeta y Sasaima atendieron el volcamiento del bus mientras transitaba por la vía. El Capitán Jaime Martínez de Bomberos Villeta, aseguró que 19 personas fueron trasladados al hospital de Villeta, 9 de ellos en estado grave.
 
Se presentó el volcamiento de un bus y rescatamos 6 personas atrapadas y 19 fueron trasladados al Hospital de Villeta. 9 de ellos sufrieron lesiones graves y están en observación para ser trasladados a otros centros de salud, el resto presentó heridas leves. Ya estamos trabajando con la Policía para habilitar la vía lo más pronto posible”, afirmó el Capitán Martínez. 
 
Las causas del volcamiento están siendo investigadas por las autoridades y no se descarta la hipótesis de exceso de velocidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.