Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldes de ciudades capitales responden a solicitud de Petro de lotes para construir colegios

Los mandatarios locales respaldaron la solicitud de Petro de destinar terrenos saneados para la construcción de infraestructura educativa. Le piden atender también otras necesidades.

Gustavo Petro.jpeg
Gustavo Petro
Foto: AFP

A los alcaldes del país les suena la idea del presidente electo Gustavo Petro de preparar lotes para la construcción de colegios y universidades en las regiones. Tras la petición que hizo Petro, los mandatarios locales recibieron con beneplácito la propuesta y se declararon “listos”.

Publicidad

La directora ejecutiva de Asocapitales, Luz María Zapata, indicó que hay coincidencia entre el planteamiento de Petro y el documento que entregaron al entonces candidato durante la pasada campaña por la Casa de Nariño.

Le decimos al presidente electo Gustavo Petro, estamos listos. Uno de los ejes centrales de ‘La Clave está en los territorios’ es la educación y tenemos los lotes para que cuando él diga, el 7 de agosto, empecemos con ese trabajo”, precisó.

La propuesta fue respaldada también por los alcaldes de Bucaramanga, Montería, Tunja, Cúcuta y Soacha.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.