Alcaldía de Bucaramanga promete soluciones tras protesta de buses urbanos
Este jueves más de 500 vehículos de servicio público paralizaron operaciones por aumento de la ‘piratería’ en la capital santandereana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más de 200.000 habitantes del área metropolitana de Bucaramanga sufrieron este jueves para llegar a sus sitios de trabajo, universidades, centros médicos y bancos, por un paro organizado por conductores de buses urbanos.
“Estamos cansados de las problemas de los alcaldes, nunca nos dan soluciones reales, el transporte ‘pirata’ me esta llevando a la quiebra, necesitamos mas controles por parte de las autoridades”, aseguró el conductor Sergio Torres.
Mediante un comunicado la alcaldía de Bucaramanga promete buscar soluciones para mejorar las condiciones de los conductores de buses urbanos.
#VIDEO Momento exacto en el que transportadores y policías se agreden en medio del paro de buses en Bucaramanga → https://t.co/mJBkQko9Zc
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 5, 2020
¿Qué opina? #VocesySonidos pic.twitter.com/GHohX4Nm5u
“Desde esta administración le apostaremos a una nueva movilidad basada en la protección de la vida, la sostenibilidad ambiental, especialmente la protección de la calidad del aire, y la calidad y comodidad del servicio para todos los usuarios. Buscamos contribuir en el mejoramiento del servicio para todos los bumangueses”, dice el comunicado oficial.
Publicidad
#Transporte | @AreaMetroBga reafirma su compromiso con el cumplimiento de la metodología acordada en 11 mesas de trabajo con autoridades, líderes y empresas transportadoras, en pro de mejorar la prestación del servicio público colectivo y masivo.
— Área Metropolitana de Bucaramanga (@AreaMetroBga) March 5, 2020
Leer: https://t.co/0q6IkLeHSq
La administración local además hizo un llamado a la calma a los conductores de buses urbanos para llegar a un acuerdo económico y social.
Publicidad