Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘El Profe’, uno de los capturados por vandalismo, trabaja en el Gobierno

BLU Radio conoció la resolución del nombramiento del que sería alias ‘El Profe’. El documento dice que lo contratan como técnico administrativo, grado 15, de la planta de personal global del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

370592_Captura // Foto: Referencia AFP
Captura // Foto: Referencia AFP

Una de las cuatro personas que fueron capturadas como presuntos integrantes de una célula terrorista al mando de las disidencias de las Farc es contratista del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, adscrito a la Presidencia de la República desde el 2017.

BLU Radio conoció la resolución del nombramiento del que sería alias ‘El Profe’. El documento dice que lo contratan como técnico administrativo, grado 15, de la planta de personal global del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, ubicado en la oficina Asesora Jurídica.

Añade el documento que ese primer contrato tenía una duración de seis meses, contados a partir del 29 de noviembre de 2017, y que la subdirectora de talento humano del departamento certificó que este hombre cumplía con los requisitos de estudio y experiencia establecidos en el manual específico de funciones y competencias laborales de la entidad para ser nombrado.

Alias ‘El Profe’, alias ‘Justo’, alias ‘Pola’, alias ‘Martín’ y alias ‘Erika’ deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo, terrorismo en calidad de determinador y perturbación de servicio de transporte público oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO