Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Mojoso’ sigue delinquiendo con la mitad del frente 14 de Farc: Vargas Lleras

Según Vargas Lleras, la disidencia del frente 14 de ese grupo guerrillero opera entre las veredas Sardinata y Los Lobos, en Cartagena del Chairá.

145567_BLU Radio. Germán Vargas Lleras - Foto: AFP
“Celebro que las Farc se comprometan, a partir de la fecha prevista en el acuerdo, a no volver a cometer ningún delito. Ojalá lo cumplan”: vicepresidente Germán Vargas Lleras / Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

El vicepresidente Germán Vargas Lleras denunció que a su llegada a Florencia, Caquetá, fue informado de que la mitad del frente 14 de las Farc, a mando de alias ‘Alexander Mojoso’, sigue delinquiendo.
 
“Alias ‘Alexander Mojoso’, sindicado de múltiples crímenes, se llevó mitad del frente 14 de las Farc y está dedicado al narcotráfico”, señaló el vicepresidente a través de su cuenta en Twitter.
 
Según Vargas Lleras, la disidencia del frente 14 de ese grupo guerrillero opera entre las veredas Sardinata y Los Lobos, en Cartagena del Chairá.
 
 

 

 

 

Publicidad

El Ejército Nacional y la Unipep están investigando este hecho denunciado por el mandatario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO