Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alto funcionario de ONU visita Colombia para verificar avances de acuerdo con Farc

Tendrá reuniones con altas autoridades del Gobierno y representantes de las Farc.

286265_Blu Eadio. El secretario adjunto para asuntos políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, visita Colombia / Foto: Naciones Unidas
Blu Eadio. El secretario adjunto para asuntos políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, visita Colombia / Foto: Naciones Unidas

El secretario adjunto para asuntos políticos de la ONU, Jeffrey Feltman, visita Colombia para conocer avances y desafíos del acuerdo con las Farc.

 

Así lo informó este lunes Naciones Unidas en un comunicado en el que afirma que Feltman tendrá reuniones con altas autoridades del Gobierno, representantes de las Farc, miembros de la sociedad civil, la Iglesia católica, la comunidad internacional y el Sistema de las Naciones Unidas en el país.

 

También se reunirá con Observadores internacionales de la Misión en una de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización donde se lleva a cabo el cese al fuego y la dejación de armas”, dice el organismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO