Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Álvaro Uribe bloqueó a reconocida periodista rusa Inna Afinogenova y ella lo denunció en Twitter

La reconocida presentadora y periodista siempre ha estado en desacuerdo con la gestión del gobierno colombiano.

Álvaro Uribe
Álvaro Uribe
Foto: Facebook Álvaro Uribe

Por medio de su cuenta de twitter, Inna Afinogenova, subdirectora del portal de noticias Actualidad RT en español, compartió una imagen donde se puede observar que el expresidente Álvaro Uribe Vélez la bloqueó de su red social.

Frente a este hecho, la periodista le respondió al expresidente en manera de broma: “Otro hito de mi carrera”, “Aunque da un poco de miedito”.

Hay que recordar que el pasado 16 de julio el expresidente publicó un video enviando un saludo al pueblo cubano y apoyando las protestas que se registraban en la isla, pero Inna citó su tuit escribiendo de manera irónica que el expresidente sí sabía dar soluciones democráticas a cualquier conflicto.

Publicidad


Inna Afinogenova se ha caracterizado especialmente por ser crítica con los gobiernos latinoamericanos en su canal de YouTube y tanto el expresidente Uribe como el actual presidente Duque, han sido fuertemente criticados por ella.

Por ahora el expresidente no se ha referido sobre el asunto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.