Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Álvaro Uribe pide sacar el Ejército a las calles por hechos de vandalismo en paro nacional

El expresidente, en Twitter, dijo que eso es mejor que lamentar la “destrucción vandálica”.

Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez
RAUL ARBOLEDA/AFP

El expresidente Álvaro Uribe pidió en sus redes sociales sacar el Ejército a las calles para contener los desmanes de vándalos, como los ocurridos en la primera jornada del paro nacional
El expresidente, en Twitter, dijo que eso es mejor que lamentar la “destrucción vandálica”.

“El Ejército en las calles es urgente y mejor que estar registrando la noticia del asesinato y la destrucción vandálica”, escribió el líder del Centro Democrático.

Uribe, en un mensaje anterior, pidió que la fuerza pública “sienta apoyo ciudadano para que haya todo el ánimo de actuar y evitar el vandalismo”.

Una noche de vandalismo se vivió este jueves en Bogotá, donde los delincuentes hicieron de las suyas con saqueos en diferentes establecimientos del norte y el sur de la capital.

Adicionalmente, los desadaptados se ensañaron con la infraestructura pública: 16 estaciones de Transmilenio destruidas. Los episodios de violencia dejaron varias personas lesionadas. Los enfrentamientos se extendieron hasta la madrugada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.