Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ángela María Echeverri Ramírez es la nueva liquidadora de Saludcoop

Echeverri Ramírez se desempeñó hasta marzo de 2015 como Superintendente Delegada de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades.

145096_Ángela María Echeverri Ramírez - Foto: Superintendencia de Salud
Ángela María Echeverri Ramírez - Foto: Superintendencia de Salud

El Comité de Medidas Especiales de la Superintendencia Nacional de Salud, en cabeza de Norman Julio Muñoz, designó a la abogada especialista en derecho comercial Ángela María Echeverri Ramírez como nueva liquidadora de la EPS Saludcoop en reemplazo de Luis Leguizamón.

 

La nueva liquidadora estará al frente del proceso y deberá dar continuidad al plan de trabajo inicialmente establecido y que llevaba el antiguo liquidador, quien presentó su renuncia al cargo el pasado jueves 16 de mayo.

 

Echeverri asumirá sus funciones a partir de este martes y tendrá a su cargo la responsabilidad de llevar a término los procesos de graduación de acreencias, valoración y venta de los activos estratégicos.

 

Publicidad

Echeverri Ramírez se desempeñó hasta marzo de 2015 como superintendente Delegada de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades, cargo en el que lideró decisiones de gran importancia en casos como el de Interbolsa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO