Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Antes de ver a Farc estaba loco, gracias a Dios me calmé: hijo de diputado Arismendi

Sebastián Arismendi expresó en los micrófonos de El Radar lo que sintió antes, durante y después de verse frente a frente con los jefes de las Farc.

269025_familiares_diputados_del_valle.jpeg
familiares_diputados_del_valle.jpeg

Sebastián Arismendi es el hijo del diputado Héctor Fabio Arismendi Ospina, quien fue asesinado junto a otros 10 diputados por las Farc luego de estar secuestrados.
 
En los últimos días estuvo en La Habana, Cuba, expresándoles a los jefes guerrilleros todo lo que sentía como un proceso de liberación. 
 
“Uno de los motivos de todos los colombianos es que fue un momento importante poder soltar todas las emociones contenidas durante estos años, son demasiados años y uno va recopilando muchas emociones en el alma y pudimos soltar esas emociones, esas energías, esos sentimientos”, contó.
 
Confesó que antes de llegar al momento del encuentro con los guerrilleros “estaba loco” y muchas cosas se venían a mi mente, recuerdos, dolores. Sin embargo, cuando ya entraron los padres se sintió mejor y pudo concentrarse para poder expresar todo lo que planeó.
 
Cuando a mí me dijeron que habían matado a mi papá juré vengarme, juré que los iba a asesinar. Gracias a Dios fui capaz de pasar la página”, añadió.
 
Finalmente, dijo que después de haber jurado que los iba a matar, logró perdonarse a sí mismo y al hacerlo pudo “pasar la página para sentirse feliz”.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO