Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparatoso accidente de bus SITP dejó 27 personas heridas en Bogotá

El accidente ocurrió sobre las 7:30 p.m. en una de las pendientes del barrio El Tesoro, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

98679_SITP / Foto: Twitter SITP
SITP / Foto: Twitter SITP

Un bus del SITP lleno de pasajeros, con destino hacia el Portal Tunal, al parecer sufrió de una falla mecánica, se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra una panadería.
 
“Cuando escuchamos el impacto nos acercamos a mirar y nos dimos cuenta que el carro se había estrellado contra la casa. Había aproximadamente 28 personas dentro del carro”, dijo un testigo del hecho.
 
De acuerdo a las autoridades al menos 7 ambulancias llegaron a tender la emergencia que dejó como balance a más de 40 personas valoradas, 27 de ellas remitidas a diferentes centros asistenciales.
 
“La información es que las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Vistahermosa, hospital del Tunal, hospital del Cami y el policlínico del Olaya”, dijo el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO