Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a líder ambientalista que fue coordinador de campaña de Gustavo Petro en Salgar, Antioquia

Como Juan Gabriel Rueda, líder social y ambientalista, identificaron al militante que fue ultimado en el corregimiento de La Margarita.

Juan Gabriel Rueda, líder social y ambientalista.PNG
Juan Gabriel Rueda, líder social y ambientalista.
Foto: Ómar Restrepo

La senadora Isabel Zuleta confirmó en su cuenta de Twitter el asesinato de Juan Gabriel Rueda, un líder social y ambientalista del Pacto Histórico, quien trabajó en la campaña de Gustavo Petro Presidente.

“Con gran tristeza informo sobre el asesinato de Juan Gabriel, un joven lleno de ilusiones, un joven ambientalista del municipio de Salgar, Antioquia, que junto con otros compañeros e atrevió a decirle no a la política tradicional; se atrevió a entregar la publicidad de Gustavo Petro Presidente, del Pacto Histórico, en un municipio en el que lo amenazaban, le gritaba guerrillero, lo maltrataban e incluso llegó la Policía a impedirle repartir nuestra publicidad”, señaló Zuleta.

Publicidad

En seguida, el presidente Gustavo Petro lamentó este nuevo asesinato y pidió a la Fiscalía iniciar de manera inmediata las investigaciones, además, se preguntó sobre quién asesinó a este integrante de su partido, que fue coordinador del Pacto Histórico en esta región del Suroeste antioqueño. Una subregión que estuvo dominada por el Bloque Suroeste de las Autodefensas y otras estructuras paramilitares.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.