Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan inspector de la Policía de Agua Bonita y un exconcejal de Silvania, Cundinamarca

Hace pocos minutos el CTI de la Fiscalia realizo el levantamiento de dos hombres encontrados en una vivienda ubicada en la inspección de Subia Carbonera a pocos kilómetros de la via Bogotá Girardot, en el municipio de Silvania.

251078_BLU Radio. Asesinato / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Asesinato / Foto de referencia: AFP

Al parecer y según las primeras informaciones se trato de un hurto a sus pertenencias que terminó en este fatídico hecho, sin embargo no se descarta un "ajuste de cuentas" o retaliacion sobre alguna situación en especial.
 
Los móviles del doble asesinato son materia de investigación por la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalia. 
 
La desaparición de estas dos personas se conoció desde el día viernes y esta mañana fueron hallados los dos cuerpos en la vivienda. 
 
Los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos, Ex concejal de Silvania y William Cervantes, Inspector de Policía de Aguabonita.
En desarrollo....

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO