Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan inspector de la Policía de Agua Bonita y un exconcejal de Silvania, Cundinamarca

Hace pocos minutos el CTI de la Fiscalia realizo el levantamiento de dos hombres encontrados en una vivienda ubicada en la inspección de Subia Carbonera a pocos kilómetros de la via Bogotá Girardot, en el municipio de Silvania.

251078_BLU Radio. Asesinato / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Asesinato / Foto de referencia: AFP

Al parecer y según las primeras informaciones se trato de un hurto a sus pertenencias que terminó en este fatídico hecho, sin embargo no se descarta un "ajuste de cuentas" o retaliacion sobre alguna situación en especial.
 
Los móviles del doble asesinato son materia de investigación por la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalia. 
 
La desaparición de estas dos personas se conoció desde el día viernes y esta mañana fueron hallados los dos cuerpos en la vivienda. 
 
Los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos, Ex concejal de Silvania y William Cervantes, Inspector de Policía de Aguabonita.
En desarrollo....

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO