Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así están las vías de Cundinamarca este jueves 13 de mayo

Las vías del departamento, en los últimos días, se han visto seriamente afectadas por los bloqueos.

via funza bogota redes.PNG
Vía Funza - Bogotá
Foto: redes sociales

Un poco más tranquilas y con la mayoría de las vías sin bloqueos amanecieron este jueves Bogotá y Cundinamarca, según el último reporte de las autoridades de tránsito.

Hay un bloqueo en el kilómetro 85 de la vía Bogotá -Villavicencio, en el sector de Llano Lindo.

Mientras tanto, en el kilómetro 19 de la vía Bogotá – Villeta se activó un bloqueo en el sentido oriente occidente. Se presentan cierres intermitentes.

En Medina, mientras tanto, hay un bloqueo en el sector conocido como cruce de Medina. Hay paso únicamente para vehículos de emergencia.

La vía Funza - Bogotá se encuentra habilitada la mañana de este jueves, según reportó en sus redes sociales el Invías, al responder a una pregunta de un usuario de Twitter.

via tunja.PNG

Publicidad

La vía fue objeto de bloqueos por parte de manifestantes del paro nacional. El Invías también reportó que se encuentra habilitado el corredor, Bogotá Girardot. Asimismo, el organismo reportó un cierre temporal en la vía Honda - Bogotá por un "evento especial" en el kilómetro 34. La vía ya fue reabierta

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.