Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacado concejal por contrincantes políticos en Santander

347207_BLU Radio. Carro Concejal José Becerra / Foto:Suministrada
BLU Radio. Carro Concejal José Becerra / Foto:Suministrada

El vehículo donde se transportaba el concejal José Antonio Becerra fue atacado con palos y piedras en la vía entre Valle de San José y San Gil.

Las autoridades capturaron a dos personas que atacaron la camioneta del concejal del partido Liberal, José Antonio Becerra, cuando se dirigía desde el Valle de San José al municipio de San Gil.

“Un grupo de personas, armadas con palos, piedras y un bate se bajaron de un vehículo, luego que me cerraran el paso en la carretera tras golpear varias veces mi camioneta. Yo pare y salí corriendo y ellos comenzaron a causar daños al automotor, partieron las farolas, vidrios y rayaron otras partes de la camioneta”, aseguró el concejal Becerra.

Ante los hechos la policía capturó a dos personas vinculadas con el ataque. “alcancé a llamar a la policía porque tengo un plan padrino que me protege, luego que los pasados primeros de octubre me dispararon cuando estaba en Zapatoca en una reunión familiar. Las personas que se bajaron del vehículo para atácame son simpatizantes del exalcalde José Vicente Porras”, manifestó el dirigente político.

Publicidad

El comandante de la Policía de San Gil, mayor Carlos Torres, confirmó que el concejal José Antonio Becerra fue atacado por varias personas, siendo detenidas dos que deberán responder por el delito de daño en bien ajeno y otros que posiblemente le impute la Fiscalía.

Este es el segundo atentado del que es víctima el concejal José Antonio Becerra, por lo que pidió protección de la Unidad Nacional de Protección.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias