Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atacan ambulancia de misión médica en San Vicente del Caguán

Sujetos armados detuvieron una ambulancia y atacaron un paciente.

293798_ambulancia_ataque_a_misin_medica_-_cortesia.jpeg
ambulancia_ataque_a_misin_medica_-_cortesia.jpeg

Un grave ataque a una misión médica se registró en zona rural de San Vicente del Caguán, zona limítrofe entre el Meta y Caquetá.

 

Un paciente identificado como Osvaldo Lozada, mientras era trasladado en una ambulancia, fue atacado con arma de fuero dentro del vehículo.

 

La ambulancia atacada permanecía en la inspección de Los Pozos cuando el personal médico recibió una llamada de urgencia sobre un herido por un disparo en la vereda Cristalina.

 

Publicidad

De inmediato acudieron a prestar la ayuda, pero cuando se movilizaban en la vereda Los Pinos dos sujetos armados y encapuchados interceptaron el vehículo y dispararon al hombre herido, quien pese al ataque llegó con vida al hospital de San Vicente del Caguán.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Ministerio de Ambiente convocó a las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible a participar en el Sexto Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

 

Publicidad

-Autoridades incautaron dos litros de cocaína líquida en el aeropuerto de Rionegro, que tendrían como destino el país de Holanda.

 

-Después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, manifestara su apoyo al Gobierno español ante la situación política que vive el país por la insistencia de Cataluña en su independencia, la cartera de relaciones exteriores española sigue recibiendo apoyo de altos funcionarios norteamericanos.

 

-La asociación de futbolistas colombianos profesionales no comparte la propuesta de Junior de aplazar la terminación de la liga hasta el 17 de diciembre.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO